Nuestros puntos fuertes
En lo que se refiere a nuestros puntos fuertes, nos centramos en cuatro puntos clave. En nuestra cadena de valor velamos por la calidad de nuestro producto. Investimos continuamente en las tecnologías más innovadoras y nos centramos en la innovación permanente de nuestra gama de productos.
Apostamos por la calidad: desde la cosecha hasta que el alimento llegue a su plato
Consideramos a nuestros agricultores como familia. Colaboramos con un total de más de 600 agricultores y aseguramos una relación a largo plazo, basada en la confianza mutua, el respecto y la transparencia, con cada uno de ellos. Nuestro equipo de agrónomos aconseja a los productores en todos los aspectos del proceso de crecimiento.
Somos pioneros en el ámbito de la seguridad alimentaria y la calidad. Adquirimos esta posición dominante gracias a nuestro enfoque en la más alta calidad, que está basado en cuatro pilares: sistemas, infraestructuras, máquinas y personal. Concentrándonos en estos pilares, buscamos mejorar e innovar continuamente y somos capaces de respetar en todo momento la legislación cada vez más estricta acerca de la seguridad alimentaria, así como las exigencias crecientes de nuestros clientes.
Tecnología
Disponemos de los medios de producción más recientes y seguimos invirtiendo continuamente en nuevas tecnologías, máquinas y procedimientos. Nuestra capacidad de producción se desarrolla de forma paralela al crecimiento del mercado.
Innovación
La facilidad de uso y el carácter saludable de los alimentos son palabras clave en este sector. Tanto para el cliente como para el consumidor final es importante que nuestros platos sean ricos y nutritivos, y que puedan prepararse de forma rápida y fácil. Por eso les proporcionamos a nuestros clientes productos congelados nutritivos que pueden transformar en unos deliciosos platos en tan solo unos minutos. Se trate de un producto simple o de una receta compleja con distintos ingredientes, siempre buscamos la solución más adecuada para cada cliente.
empresa pionera
para productos congelados
en Europa.
Enfoque hacia el cliente
Como empresa familiar, d’Arta busca siempre asociarse con sus clientes a largo plazo. Escuchamos las necesidades de nuestros clientes, colaboramos estrechamente con varios chefs profesionales y seguimos las últimas tendencias en el campo del desarrollo de productos. Esto nos permite ofrecerles continuamente a nuestros clientes productos hechos a medida, con una diferenciación clara en materia de facilidad de uso, calidad, coste o modo de preparación.
Uno de los objetivos principales de d’Arta consiste en ofrecerles a nuestros clientes un producto de alto valor práctico, no solo en lo que se refiere al producto en sí, sino también en relación al embalaje. Aseguramos, por ejemplo, que nuestros envases respondan a las tendencias sociales, como por ejemplo porciones más pequeñas y bolsas con cierre. Ofrecemos una gran variedad de embalajes diferentes, desde bolsas pequeñas hasta embalajes industriales de 1000 kg.